Guardamuebles en Murcia

Guardamuebles en el Polígono Industrial de Alcantarilla, fácil acceso.


En el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla disponemos de un guardamuebles, donde podemos almacenar cualquier mercancía no inflamable ni perecedera.

Nuestro sistema de contenedores precintados. que ubicamos en el guardamuebles y desplazamos con ayuda de camiones especiales, ya sea para recogida o entrega, garantiza que la carga no se vuelve a manipular una vez estibada.

Contacta con nosotros



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Empresa de Guardamuebles en Murcia

Tenemos naves con contenedores para poder guardar tus muebles y diversos enseres de tu hogar,  el tiempo que necesites.

Tanto si es para guardarlo mientras hacen la reforma de tu casa como para guardar algunas cosas que ocupan demasiado lugar en tu domicilio durante un tiempo determinado.


El método utilizado por nuestra empresa de guardamuebles es el de contenedores de madera, adaptados al volumen de la mudanza y de diferentes tamaños. Nosotros nos encargamos de todo, la recogida y entrega de todos tus enseres.  Incluimos en este servicio, además de las prestaciones ofrecidas para cualquier tipo de mudanza:

Servicios de Guardamuebles en Murcia

  • Embalaje total de muebles y enseres.
  • Redactamos un contrato de guardamuebles a la recogida en domicilio.
  • Custodiamos sus muebles el tiempo que usted necesite.
  • Desinsectaciones y desratizaciones permanentes por una empresa especializada.
  • Módulos en altura y sin humedades.

Instalaciones de nuestros Guardamuebles

Nuestro guardamuebles cuentan con diversos sistemas de detección y extinción de incendios, controles de temperatura y humedad, y programas de desinsectación que preservarán muebles, alfombras y demás artículos en perfecto estado hasta su reubicación en el destino.

Puedes visitar nuestras instalaciones sin compromiso, sabemos que tus muebles son importantes y queremos darte todas las facilidades para que tomes una decisión. Tu empresa de Guardamuebles en Murcia